LEY DE PROPIEDAD INTELECTUAL

La Ley de Propiedad Intelectual recoge una serie de derechos que un autor adquiere en el mismo momento en que cree una obra, libro o academia como es este caso.

Acepto que el contenido de los vídeos, contraseñas, herramientas o lo que en los cursos se nombren como estrategias o clientes de la agencia pertenecen a Victoria Valcárcel González con DNI 34780404B.

Se distinguen los siguientes tipos de derechos:

  1. Derechos morales. Son todos aquellos que hacen referencia a las decisiones que puede tomar el autor sobre su obra: si divulgarla o no, de qué modo divulgarla, exigir que se reconozca su autoría, que la obra se difunda de forma íntegra, etc. Son irrenunciables, al contrario que los derechos de explotación.
  2. Derechos de explotación. Se refieren a las formas en las que únicamente el autor, salvo que ceda dichos derechos a terceros, puede explotar.
  3. En concreto, se distinguen los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación.
  4. En ningún momento se ceden los derechos para otro fin que no sea el de aprender y compartir con los miembros de la academia www.academiavictoriavalcarcel.com.

Ante cualquier duda se pide que se comparta comente o consulte con la propietaria de todo lo que encuentres en la parte interna o en nombre de la academia de Victoria Valcárcel.